ARTÍCULOS RECIENTES

25
MAY

Consejos para decorar habitación de un adolescente

Decoración

Los niños crecen y con ellos crecen sus gustos por su propia decoración y el desorden de su habitación, en este artículo te brindamos algunas ideas que puedes tener en mente para decorar este lugar. Nadie dice que es fácil estar de acuerdo con un adolescente y sus gustos, ya sea porque estos suelen ser efímeros, pasando muy rápido la atención por cierta moda o tendencia.

Para resolver esta situación al momento de empezar con la decoración de la habitación siempre apela por los hobbies o pasatiempos del joven, ya que con esto resolverás gran parte del problema, ya sea con muñecos, colección de balones, guitarra eléctrica, consolas de juegos, para los hombres, o un área de maquillaje, carteras, muñecas, ballet, entre otras categorías para las mujeres. Depende del gusto o lo que apasiona al adolescente.

Crea áreas de guardado abiertas, es decir, espacios en los cuales tu hijo pueda mostrar sus pertenencias u objetos que le gustan y tienen que ver son su personalidad. De igual modo áreas cerradas, como bien sabes los jóvenes no van muy de la mano con el orden, entonces crea ese espacio en donde ellos puedan guardar su “desorden”, ya sea carpetas, cuadernos, objetos viejos, entre otras.

Un objeto que puede dar gran personalidad o un toque único en la habitación de los adolescentes son las lámparas o algún recurso de iluminación, estos elementos puede resultar un recurso simple, pero al conseguir uno que posea un diseño moderno o que esté asociado con el hobbie de tu hijo, dará a la habitación gran carácter.

Un lugar para estudiar es una opción ideal para decorar la habitación de un adolescente. Busca algo que se ajuste tanto al espacio como al gusto del joven, recuerda que este espacio lo utilizan mucho para estudiar o pasar tiempo en el computador.

Anímate a comenzar este proyecto y darles a tus hijos un espacio tan único como ellos. En Vivienda Remax Capital tenemos el hogar para que compartas en familia.