¿Qué es la ley de los 250?
 
Esta
ley no es más que una teoría de círculo de influencia y de cómo es posible que
lo aproveches para tu propio beneficio. De acuerdo con Joe, a lo largo de la
vida de los seres humanos conocemos a 250 personas, por lo tanto, se enfocó en
desarrollar diferentes estrategias muy personalizadas de atención y servicio al
cliente que le dieron como resultado expandir su círculo de influencia ya que
cada una de esas personas conocía a otras 250 y así sucesivamente.
 
¿Cómo puedes vender más o acercarte a
más clientes?
 
A continuación,
te comparto 3 sencillos pasos que puedes realizar a partir de hoy.
 
1. En una hoja de papel escribe los datos de los 250
contactos que tienes en tu agenda telefónica a quienes les podrías decir que te
dedicas a los bienes raíces, no necesariamente que tengan la necesidad,
simplemente quieres informarles de tu profesión.
 
2. Durante los próximos días deberás de llamar diario a
10 personas de esa lista para informarles que eres un Asesor Inmobiliario.
Prepara un guion y recopila toda la información que puedas para preparar tu
siguiente estrategia.
 
3. Por último, revisa los datos recolectados y
clasifícalos para mantener contacto futuro ya sea por correo electrónico o bien
con otra serie de llamadas.
 
Recuerda
que el éxito de Joe se debió a que desarrolló una serie de actividades
dirigidas a brindar lo mejor de sí, en cada encuentro con sus clientes e
inclusive a preparar diferentes detalles que le valieron, a lo largo de su
carrera, miles de ventas.